CONCURSO ADJUDICACIÓN SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Ayuntamiento de Alhabia

Secretaría

Contratación de la Gestión de Servicios Públicos - Licitación de Concesiones. Procedimiento Abierto - Gestion Servicio Público

Publicado: 24/01/2012

AYUNTAMIENTO DE ALHABIA



ANUNCIO


De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 12/01/2012, por medio del presente se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio en el municipio de Alhabia, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:
Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Alhabia (Almería)
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
Obtención de documentación e información:
Dirección del Perfil del Contratante: www.alhabia.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería
Correo electrónico: alhabia-@hotmail.com

Objeto del contrato.
Tipo: Gestión de Servicio Público
Descripción del objeto: Es objeto del presente contrato la presentación del Servicio Público de Ayuda a Domicilio, tanto la derivada del Sistema Andaluz de Atención a la Dependencia como la Prestación Social Básica de los Servicios Sociales Comunitarios, en el municipio de Alhabia de acuerdo con los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, y demás normas de aplicación.
Plazo de ejecución: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo expreso de las partes, por períodos de dos años, hasta un máximo de nueve años (incluyéndose el plazo inicial y las prórrogas).

Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de Adjudicación: Los criterios estipulados para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Ayuda a Domicilio, se ejecutará en dos fases, una correspondiente a los méritos alegados por la persona física o jurídica que se presente, y otra que será una entrevista al miembro propuesto como Director/a del equipo humano. Todo ello de conformidad con lo previsto en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Precio del Servicio y Presupuesto Previsto: Precio hora 13 €. El precio incluye el IVA en el supuesto de que no estuviese exento conforme a la normativa aplicable y cualquier tributo o gasto que recaiga sobre el objeto del contrato.
El Presupuesto previsto inicialmente para el período del contrato correspondiente a 2012, es de 102.675,18 € con cargo a la aplicación presupuestarias 2.227.

Garantías exigidas. Definitiva por importe de 5.133,61 € (5%)

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación. Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán durante el plazo de 8 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería. En caso de que el último día coincida en sábado o festivo, se trasladará al inmediato hábil siguiente.
Lugar de presentación:
Dependencia. Registro General del Ayuntamiento de Alhabia.
Domicilio. Plaza de la Constitución Nº 2
Localidad y Código Postal. Alhabia, 04567.

Apertura ofertas:
Dirección: En el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Alhabia sito en Plaza de la Constitución Nº 2 Primera Planta.
Localidad y Código Postal. Alhabia (04567).
Fecha y hora. El undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de las proposiciones (si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil), a las 12 horas, en acto público.
Gastos de Publicidad. Por cuenta del Adjudicatario. Importe máximo 400 euros.

En Alhabia a 12 de enero de 2012.
EL ALCALDE, José Núñez Castilla.

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